miércoles, 16 de mayo de 2018

C.C. Eduardo Galeano, Vie. 18, Sáb. 19 y Dom. 20 de Mayo

Amigxs y Compañerxs de la Comarca! Les invitamos a disfrutar de la cultura, el arte y el amor desde la Asociación Artístico Cultural Sur de El Bolsón! 💙💚💛💜❤  


•{#Viernes 18 de Mayo a las 21:30 hs}•
. 》 Mudanzas 《 .
"Mudanzas" es el relato en poesía, música y acción de una mujer tratando de entender cuál es su lugar en el mundo y por qué habría de tenerlo . Un viaje por los hilos-vínculos hacia atrás en el anhelo de comprender sus orígenes y hacia adelante mimetizándolos con lo nuevo, la necesidad de probar, aún de entender, de llenar los huecos que quedaron en sus mudanzas y de partir una vez más sin haberlo entendido. Una obra dedicada a la vulnerabilidad de todo ser errante en una síntesis de emociones entre música y textos
de autores latino americanos e italianos.
de autores latino americanos e italianos.
Dirección: Manila Pradodo y Rosalba Gravina
Acción escénica: Rosalba Gravin

◊ Bono contribución $120 o 2 x $200 ◊


•{#Sábado 19 de Mayo a las 21 hs}•
. 》 Variaciones Sobre Díaz en El C.C Eduardo Galeano 《 .
Dos actores, un matrimonio. Ambos dibujados dentro de una sociedad amarilla de la cual sueñan ser protagonistas. Los desclasados, los entusiastas del sistema. Un cómic caleidoscópico y vertiginoso. Juego de actores que desnuda ciertos mecanismos ideológicos de una clase media que reproduce contenidos sin análisis crítico. Una comedia absurda con personajes disparatados pero no por eso menos reconocibles.
Dirección: Maite Aranzabal
Actores: Simón Manuel Sevlever y Numa Sturze

◊ Bono contribución: $120 ◊

•{#Domingo 20 de Mayo a las 17 hs}•
. 》 Te Cuento un Cuento en El Galeano 《 .
Para Toda la familia, se vienen los cuentacuentos a El Galeano para disfrutar, reír, imaginar y volar lejos. Vengase con lxs abuelxs, con mesedora y todo, con lxs tíxs y primxs, con la mascota de la familia (si es la pelusa de debajo del mueblecito, mejor) pero no te quedes con las ganas, que te esperamos!

◊ A la Gorra ◊

 

En el CC Eduardo Galeano (Onelli y Dorrego)
Les invitamos a disfrutar de los espíritus comunitarios, de la cultura, el arte y la vida desde la Asociación Artístico Cultural Sur de El Bolsón.

[Favor de Difundir 🍃]


 

-- 

Centro Cultural Eduardo Galeano



Asociación Artístico Cultural SUR
Personería jurídica Nº 1819/91





No hay comentarios:

Publicar un comentario