jueves, 26 de abril de 2018

Se realizará la Expo Universidad El Bolsón 2018


Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Comunicado de prensa


Se realizará la Expo Universidad El Bolsón 2018

 

La cuarta edición de la Expo Universitaria El Bolsón se realizará el próximo 18 de mayo. Durante el evento instituciones públicas de educación superior de la región presentarán su oferta académica a todos los interesados en comenzar estudios universitarios o terciarios en 2019. El evento tendrá lugar nuevamente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de El Bolsón, de 9.00 a 16.00.

La Expo es organizada por cuarto año consecutivo por la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, pero no será la única que ofrezca sus carreras profesionales ya que como todos los años se suman a la propuesta universidades e instituciones terciarias de la zona.

En toda nuestra región andina encontramos más de 60 carreras de educación superior públicas y gratuitas, que se ofrecen entre todas las instituciones que tienen asiento entre Bariloche y Esquel. La intención es mostrar esa oferta y que nuestros jóvenes sepan que hoy en día es posible formarse profesionalmente cerca de casa.

Además de la UNRN, estarán presentes la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Balseiro (UNCUYO/ CNEA), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional – Escuela Hotelería de Bariloche, los Institutos de Formación Docente de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo, y el Instituto de Educación Superior de El Maitén.

Para que los estudiantes se acerquen al evento fueron invitadas todas las escuelas secundarias de la Comarca Andina del Paralelo 42, que incluyen las localidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén y también de Esquel.

Durante la jornada habrá además diferentes actividades de intercambio entre estudiantes secundarios y universitarios, charlas sobre orientación vocacional y bienestar estudiantil.

El evento cuenta con el trámite de solicitud de declaración de interés para el Concejo Deliberante y la Municipalidad de El Bolsón y los Concejos Provinciales de Educación de Río Negro y Chubut. Será abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.


--
Adjuntamos gacetilla 
Fotografías: Expo Universidad 2017
Agradecemos difusión

--
Departamento de Comunicación
Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Mitre 630 1º "B" - San Carlos de Bariloche
(0294) 443 1801 - Int. 14
comunicacion.andina@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar
http://sedeandina.unrn.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unrnsedeandina
Twitter: @unrnsedeandina

No hay comentarios:

Publicar un comentario