viernes, 11 de agosto de 2023

FESTEJO COOPETEL

Coopetel festeja sus 53 años con un evento especial y aumentos en la velocidad de Internet

La histórica cooperativa fundada en 1970 en El Bolsón festeja su aniversario con un evento en el que se presentará la Camerata Académica de la Fundación Cooperar, se realizará un recorrido por la historia de la cooperativa y se presentará el nuevo servicio de televisión digital SensaTV. Para que nadie se quede afuera, se realizará la transmisión en vivo del evento por Coop TV (canal 4 y Youtube) el viernes 11 a partir de las 19.30 horas.

Además, para sumar a los festejos, Coopetel aumentará a partir de septiembre las velocidades de Internet de quienes cuentan con el servicio de Fibra Óptica  de 20, 40 o 60 Mb, ¡se reciben más megas y se abona los correspondiente al plan actual!

También se creará el nuevo plan de 150 megas para Fibra. Estos aumentos de velocidades están relacionados con el futuro del servicio de televisión digital Sensa TV, una plataforma con más de 80 canales de televisión en vivo y en HD, que permite retroceder hasta 24 horas la programación y acceder a contenido on demand como HBO, fútbol y más.

Para celebrar los 53 años desde su fundación el 9 de agosto de 1970, Coopetel invita a la comunidad a la casa del Bicentenario este viernes 11 de agosto a partir de las 19.30 horas.

El evento cuenta con cupos limitados, pero está abierto para asociados y asociadas de la cooperativa. Para reservar el lugar se debe confirmar a coopetel@elbolson.com con el asunto: ASISTENCIA AL CUMPLEAÑOS hasta el día viernes 11 a las 10.00 am.


No hay comentarios:

Publicar un comentario