viernes, 11 de agosto de 2023

Coopetel convoca a Asamblea General Ordinaria el día 9 de septiembre

 Coopetel convoca a Asamblea General Ordinaria el día  9 de septiembre

 Por resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda, Coopetel convoca a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término) para el día sábado 9 de septiembre de 2023, a las 13 horas, en el ESRN Nº 48, ubicado en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Rivadavia.

Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el Presidente y el Secretario.

2) Razones del llamado fuera de término.

3) Consideración de la Memoria, Balance, cuadro de gastos y recursos e informe de Auditoría correspondientes al Ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

4) Consideración del Resultado del ejercicio 2022 y su destino.

5) Consideración del Balance Social 2022.

6) Elección de 4 (cuatro) consejeros titulares y 1 (un) consejero suplente por finalización de mandato y renuncia.

7) Consideración de aumento del Aporte a Bomberos.

8) Consideración de aporte a Voluntarias del hospital de Área de El Bolsón.

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria.

La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social y el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones se encuentra a disposición para los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 429 – El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs, como también estará a disposición el día sábado 9 de septiembre de 2023 en el lugar de la Asamblea a partir de las 13hs.

La presentación de listas de candidatos a consejeros titulares y consejero suplente deberá hacerse de acuerdo a lo previsto por las normas vigentes, en Coopetel, Juez Fernández 429 de El Bolsón, hasta el día jueves 24 de agosto de 2023 inclusive a las 13.00 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario