viernes, 3 de julio de 2020

Escuela Rural 103 "Costa del Río Azul"


Desde la Escuela Rural 103 "Costa del Río Azul", queremos agradecer a las diferentes personas e instituciones que vienen ayudando en la tarea silenciosa pero comprometida que se viene desarrollando. El Splif ha brindado vehículos de doble tracción y personal para asegurar el reparto de módulos alimentarios incluso en días de grandes nevadas, permitiendo asistir a las más de cien familias que integran nuestra población. También han puesto a disposición un camión para llevar la estructura de un puente que estaba en el pueblo y no teníamos cómo llevar. 
Además, las familias, que no han dejado de participar en trabajos que son necesarios realizar para asegurar la subsistencia de animales de chacra que posee nuestra escuela rural. Esas madres y padres que están siempre presentes, atentas, comprometidas y que nos impulsan a seguir soñando con una escuela diferente, que atienda las expectativas de nuestra comunidad educativa. 
Por esto, los y las docentes, directivas y personal de ordenanza queremos agradecer a todas las personas e instituciones e invitarles a seguir creyendo en la unión y el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario