miércoles, 27 de marzo de 2019

El animé invade El Bolsón




Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Comunicado de Prensa

El animé invade El Bolsón

Bariloche, 27 de marzo de 2019.- El sábado 6 de abril desde las 12.00 se realizará en El Bolsón la Feria universitaria de animé, Unimé, un evento realizado por estudiantes de la Licenciatura de Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que tiene como fin compartir con la comunidad la investigación sobre animación japonesa desarrollada en el marco de la materia Teorías Estéticas.

 

El encuentro, que tendrá lugar en la Sede Andina UNRN, San Martín 2650, El Bolsón, tiene como objetivo presentar los resultados del trabajo de los estudiantes de una forma amigable, en un evento donde se celebre el animé y la cultura del fandom. Habrá stands, talleres, cabina de fotos, exposiciones de artistas, K-pop, torneo de magic, artes marciales y covers de openings.

 

Cosplayers

Habrá una convocatoria on-line para poder participar del torneo. Los y las interesadas deberán seguir el evento en Facebook o Instagram y enviar un mensaje o un correo electrónico.

 

Contacto: standsunime@gmail.com o 294 431 7108 Bárbara

https://www.facebook.com/FeriaUnime/

https://www.instagram.com/feriaunime/

 

Convocatoria a talleristas, exposiciones y escenario.

Talleristas: Unimé provee un espacio para la realización de talleres (de 2 a 3 horas) a la gorra. Se ofrece aula equipada con mesas de taller, banquetas, pizarrón, etc. y se ofrece certificado por el dictado del taller. La selección de los talleres queda a criterio del evento, dándole prioridad a las temáticas vinculadas con el animé, el fandom y la cultura oriental.

Exposiciones: Se ofrecen espacios de exposición para artistas regionales interesados en exponer trabajos vinculados al animé, el fandom y la cultura oriental.

Escenario: Durante todo el evento estará habilitado un espacio destinado a la exhibición de diversas actividades artísticas y culturales, siempre vinculadas a la temática de la feria. Baile, artes marciales, covers de animé, etc.

 

Para participar se deben enviar fotos, audios y/o videos de la propuesta y el detalle de su desarrollo y duración. La organización del evento se pondrá en contacto para informar si la propuesta ha quedado seleccionada y coordinar los detalles.

 

Se entregarán certificados de asistencia.


--
Adjuntamos gacetilla
Imágenes: Flyer Unimé

Agradecemos difusión

 


--
Departamento de Comunicación
Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Mitre 630 1º "B" - San Carlos de Bariloche
(0294) 443 1801 - Int. 14
comunicacion.andina@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar
http://sedeandina.unrn.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unrnsedeandina
Twitter: @unrnsedeandina

No hay comentarios:

Publicar un comentario