lunes, 23 de abril de 2018

Se proyecta “Las últimas novedades del cosmos”



Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Comunicado de prensa


Se proyecta "Las últimas novedades del cosmos"

El jueves 26 de abril a las 20 hs el ciclo de cine La Nave Proyecta presenta "Las últimas novedades del cosmos", el documental de la directora Julie Bertuccelli del 2016. Como siempre, la cita es en la Biblioteca Popular Sarmiento, con entrada gratuita.

Con casi 30 años, Helène sigue pareciendo una adolescente. Es la autora de textos poderosos de un humor corrosivo. Forma parte, como admite ella misma, de una "mala partida imposible de encasillar". Visionaria, su poesía telepática nos habla de su mundo y del nuestro.

Acompaña a un director de teatro que adapta su obra a una pieza teatral, dialogando con un matemático… sin embargo Helène no puede hablar ni sostener un lápiz, nunca aprendió a leer ni a escribir. A sus 20 años su madre descubre que puede comunicarse disponiendo cartones con letras sobre una hoja de papel. Uno de los tantos misterios llamados Babouillec…

Para abrir la noche, se presentará un corto invitado del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

 "La Nave Proyecta" es un espacio donde participan cuatro instituciones de la ciudad: la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, a través del Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión, con el apoyo del Institut Français d'Argentine.


--
Adjuntamos gacetilla y afiche
Agradecemos difusión


--
Departamento de Comunicación
Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Mitre 630 1º "B" - San Carlos de Bariloche
(0294) 443 1801 - Int. 14
comunicacion.andina@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar
http://sedeandina.unrn.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unrnsedeandina
Twitter: @unrnsedeandina


No hay comentarios:

Publicar un comentario