martes, 24 de agosto de 2021

EL HOYO LANZA EL 4TO FESTIVAL ENTRETEJIDOS EN LA PREVIA AL ANIVERSARIO DEL PUEBLO

En el marco de los festejos por el 68° Aniversario del pueblo la Municipalidad de El Hoyo realizará la 4ta Edición del Festival Entretejidos, una celebración que contará con ferias, cursos y delegaciones invitadas desde distintos puntos de la provincia de Chubut para reivindicar los oficios laneros y las costumbres ancestrales de la Cordillera argentino-chilena.

La actividad tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de septiembre de 10 a 19 en el Gimnasio Municipal de El Hoyo, dos jornadas cargadas de talleres y seminarios abiertos y gratuitos sobre tejido, telar e hilado, como también la exposición y venta de productos, que estarán acompañados de un patio de comidas con la presentación de artistas en vivo.  

Esta 4ta Edición del Festival Entretejidos será parte de las celebraciones del 5 de septiembre, día en que la localidad de El Hoyo cumple 68 años, y el intendente Pol Huisman compartirá allí el acto por el Aniversario junto al pueblo.  

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de El Hoyo con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del programa Festivales Argentinos y tendrá todos los protocolos sanitarios adecuados a la pandemia.

--
Área de Comunicación | Municipalidad de El Hoyo
Tel.: 0294-4471727

No hay comentarios:

Publicar un comentario