miércoles, 8 de abril de 2020

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR HORAS DOCENTES

LLAMADO 1 – 2020

 

 El ISFDA N° 814 anuncia el llamado a concurso para la cobertura de todos los cargos de primer año  del profesorado de danzas con especialidad en danzas folklóricas 2020 que se brindará en el anexo en la Escuela N° 223 de El Hoyo durante el turno vespertino.

Los interesados deben  consultar el documento "Guía para la elaboración, presentación y evaluación  de proyectos" y las planillas de evaluación que se encuentran disponibles  en la página web.

 

También informamos que debido a la situación particular que estamos viviendo y  de a cuerdo a la  Disposición 124/20  de la DGES, quienes presenten proyectos deben ajustar la propuesta a la modalidad virtual teniendo en cuenta que las clases las desarrollarán a través del aula virtual del campus del instituto durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

El llamado vence el 14 de abril del 2020 a las 20.00 hs y los proyectos y CV deberán enviarse al correo electrónico 814concursos@gmail.com

 

 

 

ESPACIO

 

CANTIDAD

DE HORAS

 

REGIMEN DE CURSADA

 

PERFIL  DOCENTE

 

 (SEGÚN DISEÑO CURRICULAR JURISDICCIONAL RES. 594/17)

LECTURA Y ESCRITURA ACADÉMCIA

4 HS

ANUAL

Un docente. Profesor en lengua y literatura o afines. Licenciado en letras.

 

PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

 

4 HS

 

ANUAL

Un docente con formación específica en Psicología Educacional y/o en Ciencias de la Educación con orientación y experiencia en el área de psicología.

PEDAGOGÍA

4 hs.

Primer cuatrimestre

Un docente  con formación en Ciencias de la Educación con orientación y/o experiencia en el área de Pedagogía. 

DANZAS

FOLKLÓRICAS  I

5 hs.

ANUAL

Un docente profeso/a de Nivel terciario o universitario en Danzas Folklóricas; profesor/a de danzas con orientación en Folklore; Licenciado/a en Danzas Folklóricas. 

TÉCNICAS DEL ZAPATEO

FOLKLÓRICO I

4 hs.

ANUAL

Un profesor/a de Nivel terciario o Universitario en Danzas folklóricas; Profesor/a en danzas folklóricas; Licenciado en Danzas Folklóricas; Técnico/a  Intérprete en danzas folklóricas.

EXPRESIÓN CORPORAL I

4 hs.

ANUAL

Un profesor/a de Nivel terciario o universitario en Expresión Corporal; profesor/a de Expresión Corporal; Licenciado/a en expresión corporal; profesor/a de Danzas con orientación en Expresión Corporal. 

DANZAS CLÁSICAS I

4 hs.

ANUAL

Profesor/a de nivel terciario o universitario en danzas clásicas, profesor/a de Danzas Clásicas; Licenciado/a en Danzas Clásicas; Profesor/a en Danzas con orientación en Danzas Clásicas.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL MOVIMIENTO

4 hs.

ANUAL

Profesor/a o Licenciado/a en Educación  Física; profesor/a de Educación Física con orientación en Danzas; Médico deportólogo/a  o Kinesiólogo/a con conocimiento de Danzas.

ORIGENES Y DESARROLLO DEL FOLKLORE

4 hs.

ANUAL

Profesor/a de Nivel terciario o Universitario con orientación en Danzas folklóricas; Licenciado/a en Danzas Folklóricas; profesor/a de Historia del Arte; Antropólogo/a. 

PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE I

5 hs

ANUAL

Pareja pedagógica integrada por un docente del campo de las Ciencias de la Educación y un docente especialista de Danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario