martes, 3 de abril de 2018

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA - ABRIL 2018

Estimados/as:


Les enviamos las actividades de este fin de semana en Casa del Bicentenario de El Bolsón. Adjuntamos afiches promocionales.

Para mayor información visiten nuestra FanPage de Facebook: 


Del 3 al 16 de Abril

"Sigueme... Sonido de sueños supremos"

Exposición de Fotografías a cargo de Pablo Perrone en el marco de sus 30 años como fotógrafo en el hall de Casa del Bicentenario. 

Descubre su pasión por la fotografía conjuntamente con su primer visita a Patagonia Andina, allá por los años ´80...

Ya sea como alumno, discípulo, docente, expositor o jurado, siempre la búsqueda de expresiones innovadoras marcó su andar. Ahora, desde la tecnología de los nuevos "pinceles digitales", su visión sigue marcada por esa búsqueda y pasión, vigente en sus obras.
Inauguración: Martes 3 de Abril a las 20 Hs.

Horarios de visita: Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs y de 16 a 20 Hs.
¡Entrada libre y gratuita!

------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 5
"Barbarita Palacios" presenta su primer disco "Si Va"
La cantante y compositora de Rock, Pop y Folk Raíz hace un alto en sus presentaciones con Gustavo Santaolalla para presentarse con su proyecto personal por la Patagonia.
Banda: Javier Casalla (Violín y guitarra), Nicolás Rainone (Guitarra, bajo, programaciones y coros) y Juan Manuel Ramirez (Batería)
Horario: 21 Hs.
Entradas: anticipadas $150.- En puerta $200.-
BARBARITA PALACIOS
Cantante, guitarrista y compositora, una de las artistas más influyentes a partir del 2000 con su búsqueda de unión entre el folklore argentino de raíz más pura y el sonido y la actitud del rock más crudo y grunge. Junto a su banda, "Semilla", es la creadora de espacios alternativos para el folklore (y el rock) como "La Peña Eléctrica" y el "Semillero" de la Catedral de Almagro. 
El disco, llamado también Semilla (2007) , fue producido por Gustavo Santaolalla y los ex Arbol Pablo Romero y Eduardo Schmidt.
En enero del 2015 comenzó a grabar su primer disco solista, llamado "Si Va", en el estudio Fader Records de la Ciudad de Mendoza. Con composiciones propias, de Fernando Barrientos y de Daniel Martin. Producido por Gustavo Santaolalla, Daniel Martin y Anibal Kerpel como productor asociado e ingeniero.
El álbum fue editado por Sony Music Argentina y recibió el Premio Carlos Gardel a "Mejor Album Folklore Alternativo".

------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 7
"Patagonazo" - Canción de Otoño en Bolsón
Nueva edición en Casa del Bicentenario junto a destacados músicos patagónicos. En esta oportunidad participarán Oscar Payaguala, Choique Llama, Vasco Salaberry, Oscar Benítez, Las Voces del Sur, Patricio Cunningham, Carlos Lican, Rolando Lobos, René Vázquez, Marcelo Falcón y Miguel Possenti.
Artistas invitados: Tahiel y Kürrüf.
Horario: 21 Hs.
Entradas: anticipadas $150 (Casa del Bicentenario)
El Patagonazo es una propuesta artística, humana, cultural, educativa, fundada y creada por A.C.U.P.A (Asociación Cultural Patagónica), desde hace más de 20 años, teniendo su sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y está presidida actualmente por eL cantautor José Miguel "Vasco" Salaberry.
El eje transversal de este Colectivo Cultural Itinerante es divulgar y exponer la composición, letra de autor, interpretación del folklore patagónico, a través de más de 10 artistas, cultor de trayectoria reconocida. Transmiten paisajes, vivencias, costumbres, etc., por medio de Cadencias, Música, Letra de la Región Sureña Patagónica.





Dirección de Cultura
Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Eva Duarte de Perón"
Municipalidad de El Bolsón

Teléfono: +54 (0294) 4483510 / 4455322
Dirección: Roca 644



Antes de imprimir este mensaje piense en su responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario