martes, 20 de marzo de 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DEL LOGO OFICIAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES


CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DEL LOGO OFICIAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DEL LOGO OFICIAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
Que se realizará el 13, 14 y 15 de octubre en Trelew


Este año, Chubut es sede del 33º Encuentro Nacional de Mujeres por primera vez y desde la Comisión Organizadora invitan a participar a todas las mujeres mayores de 18 años a que envíen sus diseños del logo que va a representar el evento.
Hasta el 15 de abril  las diseñadoras, comunicadoras, ilustradoras, creativas pueden enviar las propuestas. La imagen elegida será la que se utilizará para representar la 33° edición del Encuentro Nacional de Mujeres y formará parte de todos los documentos de difusión a través de diferentes soportes: digitales, impresos y audiovisuales. Páginas Web, redes sociales, spot, afiches, etc.
La imagen deberá: incluir la figura de la paloma históricamente utilizada en todos los Encuentros Nacionales de Mujeres , representar con perspectiva de género a las mujeres, sus vidas, opresiones y luchas, reflejar la identidad e historia de la provincia e  ir en consonancia con los 7 pilares que sostienen el encuentro: autónomo, autoconvocado, autogestivo, horizontal, federal, democrático y pluralista. Deberá figurar la siguiente cita textual: 33° Encuentro Nacional de Mujeres, Chubut 2018 

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
El Encuentro se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre y se estima que reunirá en la ciudad de Trelew aproximadamente 70.000 mujeres con el objetivo de participar en más de 70 talleres que abordarán diversas problemáticas .
El Encuentro Nacional de Mujeres  va a ser el evento de mayor magnitud que tenga Chubut hasta su momento.  Es un  espacio donde las mujeres van a poder encontrarse de manera horizontal y plural, con la libertad para expresarse y la fuerza colectiva para proponer, debatir sobre salud, economía, participación política, medio ambiente, violencia de género, y otros temas. 
El 33° Encuentro Nacional de Mujeres Chubut ya empezó en la provincia y por eso mujeres de todas las localidades se están reuniendo una vez al mes para organizar el evento. 
Desde cada rincón del país las mujeres se  organizan para ser parte del evento que las reúne hace más de tres décadas y que ha sido fundante de las políticas públicas como la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Paridad Política, la Ley de Violencia de Género, la Ley de Educación Sexual Integral, entre otras.
Las mujeres que deseen participar del concurso o consultar cualquier inquietud sobre el encuentro lo pueden hacer a la siguiente dirección de email: comunicación.enm2018@gmail.com o por Facebook 33 Encuentro Nacional de Mujeres Chubut 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario